SINUSITIS

La SINUSITIS, compromete al 15% de la población mundial anualmente, y su incidencia va en aumento. Los tratamientos médicos resuelven habitualmente la mayor parte de los problemas agudos. La cirugía endoscópica está destinada al tratamiento de personas con problemas sinusales agudos o crónicos, que no tienen respuesta al tratamiento médico.

A: Seno Frontal.
B: Seno Etmoidal.
C: Seno Maxilar.

Los síntomas de patología sinusal (SINUSITIS) incluyen:
* Dolor facial.
* Sensación de embotamiento.
* Obstrucción respiratoria nasal.
* Sensación de Smell (Mal Olor) en la nariz.
* Sensación de Rinorrea (Moco Nasal) anterior y posterior.
* Ocasionalmente Cefaleas, Tos, y Cambios en la Voz.

Estos y otros síntomas también pueden asociarse a otras patologías. El diagnóstico de Sinusitis, y otras patologías de senos paranasales, debe ser realizado por su médico. En la mayoría de las personas con problemas de Sinusitis, el tratamiento médico, consistente en antibióticos, y/u otros medicamentos, puede resolver la patología. En aquellos pacientes cuyos síntomas, se presenten en forma recurrente, o no mejoren con tratamiento médico, la Cirugía Funcional Endoscópica es el tratamiento de elección.
En su visita al médico luego de un interrogatorio, y exámen Otorrinolaringológico, se realizarán, estudios endoscópicos, Rayos X, y Tomografía Computada, para valorar las áreas comprometidas y la posibilidad de solucionar su problema.

Turnos